Aventuras de Vap


Días De Incertidumbre
August 26, 2011, 9:33 PM
Filed under: Aventuras en Barcelona | Tags:

Tan solo volver al trabajo después de mi viaje a Rumanía me enteraba de una desalentadora noticia, el proyecto sufriría reducción de personal por poco volumen de trabajo y obviamente ya sabía quién iba a ser uno de los afectados por su condición de nuevo. Si bien es cierto tuve la suerte de conseguir ese trabajo, el cual me proporciono de los ingresos necesarios para nivelar mis cuentas e inclusive darme la oportunidad de tener un viaje, no podía creer que otra vez iba a encontrarme en situación de desempleo. Apenas había salido de los apuros económicos y nuevamente el panorama era poco claro.

Constantemente me negaba a pensar en la opción de volver a Lima a retomar una vida que no era mala, era buena, pero nunca fue de mi agrado. ¡No me siento a gusto allá! Tenía que tomar decisiones rápidas ya que el dinero no me iba a durar para siempre, lo primero que pensé fue hacer números teniendo en cuenta lo poco ahorrado versus el promedio de gastos que tenia mensualmente para darme una idea de cuánto tiempo podía aguantar sin trabajar. El resultado de la cuenta arrojaba que iba a poder aguantar solamente un par de meses sin trabajo alguno, esta iba a ser la principal situación para tomar la mejor decisión, que no resultaría muy difícil de tomar considerando otro factor importante como es la actual crisis económica que enfrenta Europa y en especial España. Ya me iba haciendo la idea de volver, era lo más inteligente a pesar que no era lo que deseaba, pero no regresaría a mi país sin antes terminar de gozar el verano europeo. Nuevamente era momento de hacer maletas, esta vez la idea era recorrer de a pocos el este del continente donde vería mis pocos euros multiplicarse al cambiarlos por las monedas locales. Finalmente, partí otra vez con ganas de pasármelo bien aunque en esta ocasión iba acompañado de otros sentimientos y lleno de una gran incertidumbre.

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

