Aventuras de Vap


18° Encuentro: Relax En Manos De Natalia
June 24, 2011, 10:36 PM
Filed under: Aventuras en Barcelona | Tags: ,

El dinero que había separado de mi último sueldo estaba a punto de ser utilizado, había sido reservado con la intención de ser gastado en unos necesarios masajes. Es que con el agotamiento laboral, que uno debe permanecer sentado tanto tiempo frente a un ordenador, necesitaba a gritos una sesión relajante. Obviamente para ello me dirigí a investigar las mejores opciones, al muy activo foro sexual local, del cual unos días antes ya me había hecho miembro. Un foro muy bien organizado y con muchísima información del cual pude encontrar candidatas rápidamente, pero fueron las experiencias narradas por los foreros con una chica en especial las que de inmediato me convencieron a que ella debía ser la elegida.

Muy temprano el domingo le mande un mensaje por el foro con algunas dudas que tenia, ella no tardo mucho en clarificar con su respuesta el lunes por la mañana, mensaje en el cual además me invitaba a que la llame al móvil para quedar en cualquier momento para tener nuestro encuentro. Fue así que finalmente el miércoles por la tarde, que tenía un tiempo libre, me anime a llamarla para quedar a eso de las 20 horas. Me dio una dirección aproximada y me indico que la volviera a llamar cuando estuviera en el punto referido, el cual ya conocía de antemano gracias a los comentarios de los foreros. Felizmente el lugar era muy cerca de casa, faltando como media hora pase a la ducha, luego a alistarme y emprendí una caminata de 10 minutos aproximadamente. Desde el lugar acordado le hice una llamada para que me indicara el número exacto de edificio y de apartamento, encontrándome a no más de 10 metros de distancia. Toco el timbre y abrió la puerta eléctricamente, subí hasta su piso y luego llame a su puerta. Como siempre las ansias de comprobar si todo lo leído y visto era verdad, no tardaría mucho en empezar a develarse cuando esa puerta se fue abriendo lentamente y dejaba expuesta frente a mis ojos la belleza de la rusa Natalia.

Lo primero que capta la mirada en una vista general es su esbelta presencia, sobre el metro setenta con una figura delgada bien cuidada, de piernas largas y bien formadas. Guapa de rostro, con unos ojos azules para perderse en ellos, pelo rubio lacio y piel blanca, le calcule poco más de 30 años. Me recibió con un vestido que no duro mucho tiempo puesto y unos zapatos con taco alto, que la hacían ver mucho más alta. Sus senos no son su fuerte porque son pequeños, pero cuando se volteo para guiarme dentro pude observar que tiene una cola suficientemente apetitosa para olvidar el resto. La seguí hasta el final del pasillo de entrada hasta un ambiente separado por una cortina gruesa. Dentro se encontraba una camilla para los masajes, al costado una amplia cama y también un colgador para la ropa. El lavabo se ubicaba fuera de la habitación. En general todo con una leve iluminación hacia más agradable el lugar. Me ofreció pasar por la ducha, pero como recién había tenido una al salir de casa preferí dejarla para el final, para eso mientras me ponía cómodo me pregunto qué servicio iba a tomar, le indique que el de una hora con masaje y relación a lo que ella me pidió los 80 € y se retiro para que termine de ponerme cómodo.

Al volver me indico que me acueste boca abajo sobre la camilla. Ahí empezó un muy buen masaje, que realmente necesitaba para poder sentirme mejor. Mientras lo hacía y me iba relajando, mi temperatura aumentaba, mi libido se incrementaba y sus pocas prendas iban desapareciendo. Empezaron unos primeros roces que se transformaron en toqueteos hasta que me pidió que me diera vuelta para seguir con los masajes y algo más. Al rato nomas empezó con un muy buen francés con preservativo, el cual puso con maestría con sus labios. Para evitar ser traicionado por mis ganas decidí pararme y llevarla a la cama del costado para empezar la relación. Primero ella de reverse cowgirl montando y dando una muy buena vista de su redondeado y formado culito, el cual considero su mayor atractivo corporal. ¡Muy lindo! Continuamos con el misionero, posición en la cual le robe un par de besos cuando terminaba de succionar sus pezones ya duros en el momento. Subí sus piernas al hombro y continué con la posición hasta que cambiáramos al cowgirl normal por otro tanto y finalmente acabar dándole en cuatro con esa sensacional vista. La relación termino y pase a tomar una ducha antes de cambiarme para volver a la calle. Antes un intercambio de palabras más, los buenos deseos para el 2011 que ya acechaba muy próximo y a tirar la vuelta a casa.

Puedo destacar del encuentro la calidad de los masajes, realmente muy buenos, se ve que sabe lo que hace. La figura de Natalia también es destacable, pero personalmente no me gustan tan flacas, tienen que tener algo más de carnecita para poder agarrar bien. En su servicio fue muy profesional, por lo que me hizo extrañar el trato de novia que siempre recibí en Buenos Aires, pues había que robarle los besos y el sexo no fue tan pasional tampoco, de todas maneras la relación entre precio y calidad es muy buena.

La tablita resumen
Cara: 7 – Guapa, resaltan sus ojos azules. Debe andar en los 30.
Tetas: 6 – Chicas, con pezones tipo botón muy sensibles.
Cola: 7 – Muy bien tonificado, lo más destacable de su cuerpo.
Onda: 7 – Sobretodo my profesional y atenta, poco de novia.
Gift: €80 = US $100 aprox. por una hora de masajes con relación.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a comment