Aventuras de Vap


Intento Fallido, Big Sister
November 26, 2010, 11:47 PM
Filed under: Aventuras en Praga | Tags: ,

 

Ya llevaba cierto tiempo recorriendo los países del este europeo y llegaba la etapa de ir finalizando el viaje por esa zona, pero no lo iba a terminar hasta poner la cereza del pastel visitando otro destino que siempre desee en conocer. Una ciudad con innegable atractivo turístico debido a su extensa y rica historia, destacando notoriamente lo exquisito de su arquitectura, convirtiéndola no solo en un destacado destino a nivel europeo, sino de los principales a nivel mundial. Un lugar que una vez visitado estará por siempre en la lista de pendientes por volver, y no se puede esperar menos de la capital de República Checa, no se puede olvidar tan fácilmente el tiempo que uno pasa en conocer la belleza de Praga.

 

En esta ocasión llegamos a la ciudad a mitad de semana, que obviamente no era impedimento para salir a disfrutar de la vida nocturna llena de jóvenes, en su mayoría turistas extranjeros de todo origen. No se puede negar que es un excelente destino para salir de fiesta y pasarlo bien, algo que definitivamente se ve aun más favorecido por los bajísimos precios de la cerveza local y la buena calidad que esta tiene. Pero ahora voy a centrarme y entrar en detalles de lo que importa en mi blog. Unos meses atrás leí una noticia en internet que me llamo la atención, por que comentaba el caso del único prostíbulo a nivel mundial donde uno iba a tener relaciones sexuales con las chicas y al final no tenía que pagar nada. ¡Si, un prostíbulo gratuito y era en Praga! Obviamente antes de llegar a la ciudad ya tenía decidido con mi compañero de viaje que tendríamos que hacer una incursión y experimentar nosotros mismos la veracidad de tal noticia.

 

 

El Big Sister es un establecimiento donde uno va a acostarse con prostitutas de forma gratuita. ¿Pero cómo es eso? El mecanismo funciona de la siguiente manera; uno hace una reservación para poder ir al lugar, de preferencia con unos días de antelación, recibiendo una cita al dar algunos datos necesarios como son el nombre y nacionalidad. Al momento de acercarse al lugar en la fecha asignada, primero se deben presentar documentos de identidad que certifiquen que la persona ahí presente es quien dice que es, luego completar unos formularios y finalmente a firmar unos documentos que dan autorización a Big Sister de poder grabar toda actividad que uno realice mientras permanezca en sus instalaciones. Seguido se hace un pago simbólico de 12 euros correspondientes entre algunas cosas al uso de las batas, sandalias, duchas, casilleros, etc. Una vez listo se puede ingresar a la zona del bar donde se encuentran las chicas disponibles a ser llevadas a las habitaciones y aunque el consumo de alcohol no es obligatorio es recomendado. En ese momento uno puede ir viendo con que chicas hay más química y ofrecerles que le brinden su compañía en un lugar más intimo. Si uno se va acompañado a los dormitorios tiene un tiempo máximo de 1 hora por chica y de 5 chicas por noche, pudiendo ser que se lleve de una en una o inclusive un par por ocasión. Obviamente en el dormitorio mientras uno disfruta del encuentro se podrá sentir un actor porno, porque esas habitaciones están llenas de cámaras que transmiten en vivo a todos los subscriptores que son los encargados de subsidiar a los suertudos que gozan casi gratis de las chicas disponibles. Esa es la forma en que funciona este negocio ubicado en Praga, que aparentemente va muy bien económicamente para los dueños y que resulta muy interesante para muchos osados voluntarios de transito que hacen del Big Sister una parada obligada, casi turística, a pesar que deban sacrificar su privacidad, cediendo los derechos para que utilicen su imagen en fines comerciales. Como dato adicional, el uso de mascaras o antifaces dentro de este lugar están prohibidos, los que crean que pueden haber formas de gozar de los servicios ofrecidos manteniéndose anónimos váyanse olvidando, acá la regla es tan simple como el todo o nada.   

 

 

Después de haber intentado comunicarme telefónica y electrónicamente con los encargados sin resultado positivo tomamos la decisión de ir a lo que fuera. Un jueves por la noche, después de habernos arreglado bien como para celebrar, salimos del hotel con dirección al mencionado lugar, bajamos en la estación de metro Smíchovské nádraží y tan solo a una cuadra se encontraba nuestro objetivo. Caminata que se hizo larga a pesar de la cercanía, llegábamos ansiosos por pasarla bien en una nueva aventura, pero el destino nos tenía una desagradable noticia, en la puerta del local había un letrero que expresaba a los visitantes la gratitud por la visita pero que en ese momento se encontraban en remodelaciones para poder brindar en un cercano futuro un mejor servicio. Decepcionados tuvimos que darnos la vuelta y volver hacia el centro de la ciudad, donde de todas formas nos esperaría una inacabable noche llena de diversión que solo sería finalizada por los primeros rayos de luz que empezaban a atravesar el cielo checo. Dicen que no hay primera sin segunda, así como tengo la certeza que volveré a Praga, se que algún día me sacare el clavo de finalmente conocer el afamado Big Sister.

 

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: