Aventuras de Vap


15° Encuentro: Luciana, Un Gusto Sublime
June 11, 2010, 10:44 PM
Filed under: Aventuras en Bs. As. | Tags: ,

 

Llegaba a su fin mi estadía en Buenos Aires, había pasado el fin de semana dedicándolo principalmente a encontrarme con buenos amigos y compartir buen tiempo con ellos en distinto tipo de actividades. Consciente que deje descuidada la tarea gatera y sabiendo que apenas me quedaba mi último día, el lunes, para seguir con mis deseos de hacer más incursiones, me concentre en confirmar una cita de despedida con la chica que aparecía en el tercer lugar de mi lista. En el caso de las dos anteriores experiencias; la primera era una resaltante opción que tenía pendiente desde el tiempo que vivía en la ciudad, la segunda, una nueva alternativa para mí, de contrastado buen servicio en los pasados meses y la tercera era una incógnita muy recomendada. Resulta que si bien es cierto había muy buena información de ella en el foro argentino, no llevaba tanto tiempo en el oficio y tampoco abundaba la información sobre ella. Era una apuesta personal: una corazonada. Quede impactado, al ver sus fotos, por su belleza y no dude que tenía que tener lugar prioritario en mi lista. Alrededor del mediodía me conecto al foro y para mi buena suerte ella también lo estaba, intercambiamos mensajes privados y quedamos inicialmente para vernos a las 3 de la tarde. Pocos minutos pasaron y veo que me manda un nuevo mensaje diciéndome que se le iba a complicar porque le habían pedido una salida que quizá demoraría de más y que si lo podíamos dejar para luego u otro día. Mi respuesta no se hizo esperar, sabiendo que me quedaban menos de 24 horas para terminar mi estadía, le pregunte si le iba bien a las 18 horas. Nuevo mensaje confirmando que le era factible y entiendo el destino tenía escrito que tendría la oportunidad de conocer a la bella Luciana.

 

 

Con la cita asegurada me dedique a las últimas compras del viaje y a arreglar el equipaje para dejar un tiempo prudencialmente justo y llegar puntualmente al encuentro. Así partí hacia su céntrico apartamento con el anhelo que no se me corte la buena racha, que llevaba hasta el momento en tierras porteñas, de nunca haber pasado un mal rato. Además de Luciana en el mismo lugar también atendía Micaela, la compañera con quien compartía piso, y que también estaba en mi lista gatera para el viaje. Como ya no me iba a ser posible tener un encuentro con ella por falta de tiempo, durante el camino vine pensando en la posibilidad de hacer un trío. ¡Una oportunidad perfecta para despedirme a lo grande de Buenos Aires! Cuando llegue a la dirección que me había dado, la puerta se encontraba abierta y el conserje sentado en su escritorio sin ánimos de preguntar nada sino limitándose a un saludo. Intente subir rápidamente las escaleras pero en ese mismo instante me cayeron de golpe la ansiedad y los nervios, que generaron una respuesta poco efectiva en mis temblorosas piernas. Estando ya en el piso correcto empezó un largo camino por el corredor que llevaba a la afortunada puerta del placer. Toco timbre y empieza una inacabable espera mientras las ansias e impaciencia que cada vez se apoderaban más de mi cuerpo desaparecieron de forma súbita al ver lo que la lenta apertura de esa puerta dejaba al descubierto: asomaba tan solo, y de momento más que suficiente, el hermosísimo rostro de Luciana acompañado de una dulce voz invitándome pasar a su refugio de pasión. Al entrar quedaba casi todo lo demás a la vista; un delicado y fino cuerpo que difícilmente llegaba al metro sesenta y que tenía sus acentuadas curvas. Apenas se volteo y camino guiándome hacia a su habitación pude apreciar esa magnífica colita menear ligeramente de lado a lado, siendo lo único en que podía concentrarme en ese momento dejando un silencio sepulcral de mi parte por unos breves segundos. Repuesto de mi gratísima primera impresión, antes de llegar hacia su altar, intercambiamos unas cuantas palabras hasta que mi inconsciente le suelta una pregunta que reflejaba su deseo más intenso. ¿Está en este momento Mica disponible para hacer un trío? Lamentablemente su respuesta fue negativa, aunque posteriormente no habría motivo alguno para afligirse por el fallido intento.

 

Cerrada la puerta del dormitorio nosotros aun parados, cerca a la cama, y con nuestros cuerpos cada vez más próximos fueron nuestros labios y luego nuestras lenguas las encargadas de unirnos en el placer inicial. ¡Terrible comida de boca, como viene esto! Avizoraba un encuentro con propósito puro de culto al placer. Mi amigo que venía ya rígido desde tan solo entrar, clamaba por que le dieran atención bucal pero antes había otras cosas por hacer. Conforme iban volando las prendas, mi boca y mis manos recorrían atendiendo el perfecto cuerpo de Luciana, hasta quedar ambos desnudos. Nos dejamos caer en la cama y fue ella la que empezó a prodigar afecto a mi fiel compañero, tal traviesa nena con el pirulín de su sabor predilecto en la boca. No paraba de enviciarse y eso ya era peligroso si no quería sucumbir prematuramente. La mejor forma de escapar fue mi intención de devolverle los favores a su depilada y codiciada conchita, pero quedo en solo la mera pretensión. Acerque nuevamente su boca a la mía y continuamos comiéndonos los morros dándole un necesario tiempo de salvación a mi fascinado amigo. Nuevamente la nena vuelve al vicio del cual la alejaría para pedirle que me encapuche y se ponga en perrito para darle inicio a lo que sería una excelente faena. Estuve dándole buen rato, con la vista privilegiaba de ese compacto culito, hasta que cambiamos al cowgirl. Ella montándome de frente dándome el placer visual del sutil agitar y el gusto sabor de sus exquisitos senos. El momento de conseguir el tesoro más codiciado del encuentro había llegado; acomodada nuevamente en perrito con la colita hacia el borde de la cama y después de lubricar se vino la conquista de ese culito. Yo parado al borde de la cama me encargue de invadir a profundidad su tolerante colectora. Si ella se deleito en un inicio con su vicio oral, era el momento de retornar favores y dejarme claudicar a mi perdición anal. Tras un buen rato de penetrar sin parar era momento de acomodarnos en otra posición, no sin antes darle el gusto que se entretenga nuevamente por un pasajero instante con su sabroso pirulín de carne, nos pusimos en cucharita y continuamos en esa postura con la incursión rectal. Siendo ya un prolongado polvo y sintiendo que ya no iba a dar para mucho más, sin sacarla en ningún momento coordinamos nuestros cuerpos y nos acomodamos en un misionero anal que no duro por muchos minutos más. Logro sacar y desencapuchar a mi amigo con tiempo y termino un apoteósico primer polvo.

 

 

Rendido en la cama aprovecho para limpiarme un poco con algunos paños mientras ella pasaba por el baño a asearse. Apenas volvió se tendió muy cercana a un costado mío y estuvimos conversando entretenidamente en tanto nuestros cuerpos se iban entrelazando nuevamente con delicadas caricias y tentadores besos. Conforme aumentaba la temperatura de los cuerpos iban cediendo las intenciones de complacer nuestros sexos. Como reiteradas ocasiones en el encuentro, la nena se apodera de mi amigo y vuelve a proporcionarle placer oral. Sin embargo reincide y me priva de corresponderle bucalmente una atención a su joven conchita. El encuentro prosiguió con la respectiva colocación del preservativo y otra vez a penetrarla vaginalmente montada encima mío. Esta dura unos minutos hasta que decidiera sacarla para que ella me siguiera haciendo una felación para que yo pudiera terminar un menos intenso segundo polvo. Estropeado el plan preferí que terminara como novios; entrelazando nuestros agotados cuerpos y dejando que mis labios se apoderaran de los suyos y los liberaban ocasionalmente para saborear sus sabrosos senos. El desenlace ya concedía y era momento oportuno de expulsar los remanentes lácteos que quedaban en mí, a lo que su pecho fue la zona elegida nuevamente. Veo mi celular y había pasado una hora y media sin relojear nunca.

 

Pase a tomar una rauda ducha convencido de que el encuentro no hubiera podido ser mejor. A pesar que no pude concretar el trío en ese momento, mis expectativas fueron mucho más que colmadas siendo exigente. Al salir del baño regrese al dormitorio para vestirme y Luciana no se encontraba ahí, pero antes que acabe de ponerme la ropa ella regreso y nos quedamos hablando mientras yo terminaba de arreglarme y me decidía a pedirle por unas fotos para el recuerdo a las que ella accedió amablemente. Le deje la cantidad acordada con anticipación sobre la cama y pase a retirarme contra mi voluntad, es que uno quisiera quedarse a vivir ahí con ella. Al acercarme a la puerta note la presencia de otra persona, al girar la cabeza me di con que era Micaela, que igualmente era muy agraciada físicamente y quien curiosamente había sido también compañera de colegio en el barrio de donde ambas eran naturales: Palermo. Lamente no tener más tiempo para volver pero salía muy satisfecho por el encuentro sostenido. Mas que un servicio fue una novia de la cual esperas nunca separarte; hermosa de cara, armonioso cuerpo, onda espectacular, mimos inacabables y grandiosos polvos. ¿Por dónde se puede pedir más? Antes de abandonar por completo su departamento me despedí con un beso de resignación y le comenté falazmente que nos mantendríamos en contacto ilusionando así mis falsas esperanzas de volverla a ver. Su respuesta fue desoladora: “Entonces me saludaras en una semana que cumplo 22.” Punzante y directo, ya era suficiente. Conocer esta belleza fue el corolario perfecto para mi retorno a Buenos Aires que se dio por circunstancias eventuales. ¡Compartir único e inigualable con Luciana, un gusto sublime!

 

La tablita resumen
Cara: 10 – Preciosa, resaltan sus ojos azules.
Tetas: 9 – Para su contextura, medianas ideales.
Cola: 10 – Pequeña, bien formada y muy firme.
Onda: 10 – La novia deseada, insuperable.
Gift: P$300 = US $75 aprox. por una hora de incomparable servicio completo.

Advertisements

9 Comments so far
Leave a comment

Hola maestro, provecho por todas esas aproximaciones paradisiacas de las que te das el lujo. Yo pemse que Luciana como la describes te iba a cobrar un ojo de la cara, es que encontraste un caso sui generis de un monumento a ese precio o es que en argentina sobra tan buena carne que practicamente esta de regalo, yo en mi casi nula experiencia cacheril, siempre pense que un germon no bajaba de unos 200 dolares. Un abrazo, que sigan los exitos cacheriles.

Comment by Julian

Hola Julian
Gracias por leer el blog, mira que la verdad considero que si tuve suerte con esta chica aunque en Buenos Aires uno puede encontrarse con muchas alternativas. Desde chicas impresionantemente hermosas que te cobran un ojo de la cara como tambien otras que cobran algo más accesible. Tambien chicas con excelente servicio a precio de regalo, como otras con un servicio malísimo que quieren cobrar como si fueran las mejores. Con la información adecuada, uno que otro contacto y algo de suerte te puedes encontrar con verdaderos monumentos con servicio super de primera. Saludos!

Comment by Vap

Excelente blog, hoy me tope con esta pagina y he leido casi todos los articulos.
Me gustaria tener alguna de esas experiencias, pero creo que todavia no estoy preparado (tengo 19) aunque ya lo intente con una chica pero los nervios me ganaron…

Comment by david

Hola David,
Que bueno que te guste mi blog, lo hago con la intención de compartir datos que podrían ser de utilidad para otros compañeros piratas. Te comento que en mi caso tampoco me considero un experto pues estoy lejos de ello, además eso de los nervios o ansias es normal que pase. A mi me sigue pasando que me entran los nervios, más que nada ansias, antes del encuentro. Una vez que tengo el primer contacto visual con la chica todo vuelve a su normalidad. Es muy importante para que te sientas cómodo que averigues sobre la escort con la que te quieras atender. No se de qué país seras, pero en muchos puedes averiguar de las escorts en los foros locales sobre el tema.
Espero que te vaya bien en tus próximas incursiones y que sobre todo lo pases muy bien que ese es el tema principal de estos encuentros: disfrutar.
Saludos!

Comment by Vap

Asha man y para cuando subes los post de tus encuentros con los gatopardos de la web distintas, traviesas y demas por el estilo “moderno”

saludos flako

Fast Gold

PD. la final de mundial entre quienes sera man???

Comment by Fast Gold

Esas webs no las he visto nunca man, pero aparentemente tu las conoces muy bien. Pero te respeto en tu rollo “moderno”. Proveeeecho!!

Me gustaría una final Brasil-Argentina, pero creo que Argentina la tiene más difícil con Alemania y quizá España. Brasil creo la tiene más fácil.

Un beso para tu amiga Melina y otro para ti locaria! Saao!

Comment by Vap

Pucha man palabra de pato……………. no el jugador brazuco, que no comvoco Dun(can)ga

como salas a los ches y los brazucos, no no no man mal, espero que no te guste uruguay sino lo cagas, aunque ne verdad prefiero confiar mas en el pulpo aleman

aguante el pulpo carajo

Comment by Fast Gold

Maestro:

Admirando y envidiando su encuentro solo tengo una pregunta el sexo oral la femina lo hacia sin preservativo??? esa no es una actitud muy riesgosa???

Comment by Edu

Edu,
Efectivamente el sexo oral fue sin preservativo, una práctica común por Argentina que ciertamente tiene un riesgo que es realmente mínimo. Saludos.

Comment by Vap




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: