Aventuras de Vap


14° Encuentro: No Solo Bella Es Isabella
May 28, 2010, 10:03 PM
Filed under: Aventuras en Bs. As. | Tags: ,

 

El día jueves dedique gran parte de mi tiempo a ver temas que tenía pendientes, para mi estadía en Buenos Aires, y deje para la tarde coordinar el siguiente encuentro gatero. Sin embargo, ya caída la noche no logre desocuparme y tuve que postergar el encuentro para el viernes. Pasado el medio día me conecto al messenger y encuentro en línea a la que seguía en las preferencias de mi lista gatera. Como en otras ocasiones antes de realizare el viaje empezamos a chatear, salvo que en esta oportunidad concretamos una hora para finalmente conocernos en persona y pasar un placentero momento juntos. Así pues quedamos en que la visitara en su apartamento, en el centro de la ciudad, a las 18:15 horas. Tome el metro con el tiempo de antelación necesario para poder llegar puntualmente a la cita pactada. Estando en la entrada del edificio; la puerta principal se encontraba cerrada y el conserje ya se había retirado, no habiendo nadie para que me abriera, toco el timbre del apartamento y ella me indica que espere un momento que bajaba a abrirme. Después de una breve espera, que se hizo eterna por las ansias de comprobar si la belleza que retrataban las fotos era real, logro divisar a través de la puerta una espigada figura. Mientras más se acercaba mejor podía contemplar sus armoniosas formas, y al abrirme la puerta pude confirmar que las fotos no mintieron. Era ella, era Isabella, tan linda como la habían retratado y su alta presencia se hacía notoria. La salude cortésmente y entre para seguirle los pasos, con la excelente vista de su cola apretada por una malla blanca, hasta el ascensor. Mantuve la compostura mientras subíamos a pesar que sabía que eso no iba a durar mucho tiempo más. Entramos al apartamento y me invita algo de tomar y a que me ponga cómodo, mientras ella pasaba a la habitación para ponerse algún conjuntito sexy, que le había solicitado con antelación, para la ocasión.

 

 

Luego de un par de minutos de espera, entre al dormitorio donde la encontré a ella vestida con mínimas prendas resaltando sus encantos. Los cuales me hicieron sucumbir a la compostura para dar inmediatamente paso a mis más bajos instintos. Nos estuvimos comiendo la boca mal, primero sensual y seductoramente para pasar a desenfadadamente. Las manos obviamente no se encontraban quietas, ya recorrían cada centímetro de su ardiente cuerpo y sobre todo el de su hermosa cola. Acto seguido, la despoje del corpiño para que mi boca gozara de sus desnudos senos. Estando el amigo bien erguido y suplicando atención, nos tumbamos a la cama donde ella empezó un pete sin preservativo para ir calentando aun más la calurosa tarde. La dedicación oral fue muy excitante, suave y lenta, incrementando de a poco la velocidad y profundidad conforme se hacía todo más húmedo y manteniendo perennemente un contacto visual a sus intensos ojos verdes. No demore mucho en quitarle la tanguita y devolverle la atención. Mi lengua y mis labios, ayudados esporádicamente por mi dedo, se aliaron en complicidad para darle placer a su conchita pelada. Ante su pedido y mi creciente necesidad, pase a encapucharme e inmediatamente a penetrarla en misionero al compás de sus gemidos. Llego el momento de cambiar de posición, ella tal cual mañosa amazona se encargo de domar al potro salvaje que me superaba; primero de frente dándome la oportunidad de deleitarme con sus sabrosos senos para luego voltearse y seguir con la penetración con ella de espalda. Ella me seguía montando con licenciosa pericia mientras yo disfrutaba cada segundo de la vista privilegiada la cual se enriqueció notablemente cuando le pedí seguir en la misma posición pero que me dejara incursionar en su tentadora cola. Fue así que me lleve una de las imágenes más memorables de aquel encuentro, mi amigo invadiendo su colectora. Inolvidable momento de placer que empezó tímidamente para transformarse en un gozo desaforado. Por última vez cambiaríamos de posición para ponerla en perrito encima de la cama, mientras yo parado en el suelo seguía irrumpiendo en su ceñido ano, el cual solamente abandonaría para explotar 1 litro de mi leche en su espalda y así terminar un soberbio primer polvo. Caí rendido a la cama, donde intente recuperar fuerzas mientras conversaba temas personales con Isabella, después que regresara de asearse en el baño. Había caído en gracia con ella y pude notar una apertura atípica para este tipo de relaciones. Hablamos un poco sobre nosotros y me dio a descubrir un lado más sensible de las escorts que no recuerdo hubiera tenido opción de serme revelado anteriormente. Me hizo conocerla un poco más en profundidad, más allá de lo físico claro está, y darme cuenta ligera y superficialmente de su belleza interna. Además toda esta charla acompañada de inacabables caricias y besos mutuos.

 

Recuperada la energía y motivado por su seducción estaba dispuesto para empezar con un segundo polvo; el cual tendría que ser rápido debido al tiempo que ya había transcurrido del encuentro en el primer polvo. Los mimos de su boca intentaron despertar inútilmente a mi amigo, el cual necesitaba un poco más de tiempo. Al ser poco el restante optamos por hacer una sesión de fotos, en la cual esta oriunda de La Plata me saco algunos de sus disfraces del placard mientras yo me dedicaba a hacer las tomas. Pasados los cortos minutos que quedaban pase a tomar una ducha, beber algo de líquido reponedor y tomar una última fotografía de nosotros antes de retirarme no sin antes desearle un feliz cumpleaños, que sabía por el foro, que era al día siguiente.

 

 

Baje el ascensor complacido del encuentro y salí a caminar de vuelta al hotel pensando en la buena decisión que tome al disponer en conocerla. Fue trato de novia total, muy amorosa y nunca se canso de prodigar tanto dulces como encendidos besos. Cuando lo requirió también fue la muy puta que yo me había ido a coger. La verdad después del encuentro inicial que tuve, al retornar a Buenos Aires, con Zamara consideraba que sería difícil que otra mujer la iguale o la mejore. Por suerte, estaba en el lugar adecuado y había hecho una gran elección; conocer a Isabella porque es más que solo bella.

 

La tablita resumen
Cara: 8 – Muy lindos ojos, rosto no desentona.
Tetas: 7 – Medianas, para mí su punto más flojo.
Cola: 9 – Voluminosa, maciza y a merced.
Onda: 10 – Toda una novia puta, amorosa y ardiente.
Gift: P$300 = US $75 aprox. por una hora de servicio súper completo.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: