Aventuras de Vap


13° Encuentro: Calurosa Acogida De Zamara
May 14, 2010, 11:10 PM
Filed under: Aventuras en Bs. As. | Tags: ,

 

Al despertar a media mañana tenía muy claro que debía concretar la primera cita lo antes posible para no quedarme con las ganas nuevamente. Sin embargo, no fue hasta pasado el medio día que logre comunicarme y concretar una cita con el primer gatito. Mi llamada, luego de unos intentos, fue atendida apenas un momento antes de ingresar a la Reserva de Puerto Madero en donde la señal de telefonía móvil es un poco defectuosa. La idea de ir a caminar en este lugar, en pleno verano, entre la 1 y 3 de la tarde es una de las peores que habría podido tomar ese día teniendo en cuenta lo que esperaba por mí. Todo nació a raíz de que me reencontré con un antiguo compañero de viaje, sin yo tener idea que el también andaba por Buenos Aires, el me propuso ir a este lugar que yo nunca había logrado conocer y para entonces me pareció una buena idea. ¡Fue un desastre! Para las 4 de la tarde que volví al hostel, para prepararme a ir en encuentro de mi primera aventura una hora más tarde, llegue con un dolor de cabeza terrible generado por el calor y la falta de comida. Igual las ganas de empezar a gatear nuevamente y el compromiso que ya había pactado me hicieron saltar al baño y tomar una ducha bien fría, comer algo a la volada, beber bastante agua y tomar una pastilla para la migraña. Entonces con la fe de sentirme mejor para dentro de unos minutos partí al encuentro de la hermosa Zamara.

 

 

Estuve puntual en la puerta del edificio donde ella atendía, la puerta abierta de par a par y el conserje que ni se inmutaba, sin dudar entre y tome el elevador hasta el piso donde estaba su departamento. Con una sensación en las piernas que delatan el nerviosismo; toque el timbre y espere ansioso poder apreciar en frente la belleza de la mujer que se encargaría de llevarme al paraíso por el lapso de una hora. Al abrirme la puerta y dejar expuesta su delineada figura y su lindo rostro, pensé inmediatamente que no podía pedir mucho más para este retomar gatero en Buenos Aires. Me recibió con lencería negra y un sobre todo transparente del mismo color, calzando unos tacos que hacían resaltar sus contorneadas piernas largas. Invitó a ponerme cómodo, en su pequeño mono ambiente, mientras me preguntaba si deseaba tomar algo, a lo que respondí afirmativamente tomando en cuenta el calor que se apoderaba de mi debido a las altas temperaturas generadas por el verano intenso y la calentura que ya me inundaba apenas pude contemplarla. Después de desprenderme de algunas pocas ropas que vestía y de refrescarme con algo helado, la tome por la cintura y empecé a acariciarla y robarle los primeros besos que cesaron temporalmente y solamente para tirarme en la cama mientras me deleitaba con ella desvistiéndose lenta y sensualmente de su ligera lencería. ¡Mamita!

 

Tendidos en la cama seguimos comiéndonos las bocas y frotando nuestros cuerpos elevando aun más la temperatura dominante. Mis manos que no se cansaban de recorrer desde sus turgentes pechos a su redondeada cola y mi amigo que ya se encontraba más que dispuesto y listo para dejar su hasta entonces papel secundario para tomar el rol principal. Empezó ella a dedicarle mimos valiéndose de su jugosa boca mientras miraba con aquellos ojos color esmeralda directamente a los míos. No tarde mucho en devolverle la atención bajando a su conchita peladita, cerca de donde resaltaba el tatuaje de una pequeña iguana, celosa guardiana de un tesoro ya conquistado por mi voraz lengua. Cambiamos de posición y seguimos atendiéndonos oralmente en un 69 que derivo en cowgirl. Ella montando, suavemente y aumentando de a poco el ritmo, mientras mis ojos, boca, lengua y manos se deleitaban de esos preciosos senos. Le pedí que se volteara y siguiera montando pero esta vez dándome la inmejorable vista de su cola golpeando mi pelvis. Mis manos gozaban el acariciar ese formado culo y algún dedo travieso emprendía con dirección a su colectora. Jugueteando ya le mandaba claramente el mensaje de lo que querría a continuación, pero no sin antes disfrutar por unos cuantos minutos en misionero, llegamos al famoso perrito pero la embestida fue directamente por esa tentadora cola. Ella ya se había lubricado antes para que la penetración fuera fácil y placentera, estuve haciéndole la cola hasta que no aguante mucho tiempo más y explote adentro descargando todo en el forrito.

 

Quedamos rendidos en la cama descansando y aun agobiados por el calor, mientras conversábamos un poco sobre nosotros y nuestros planes. Como aun sentía un poco de molestias a la cabeza y me sentía cansado por la larga caminata del día, ella amablemente se ofreció a hacerme unos masajes. Roció de aceite mi cuerpo y lo fue recorriendo desde cuello a parte baja de la espalda, disfrute tanto el relajo que se me paso la hora rápidamente, no hubo tiempo para un segundo polvo a pesar de un intento fugaz, poco exitoso con pete de por medio, por revivir al protagonista principal del encuentro. Sin embargo tuvimos unos pocos minutos para seguir a los besos, caricias y para que se despidiera con muchos besitos de mi amigo. Antes de retirarme pase a ducharme y vestirme antes de dejarle en la cama el regalito correspondiente al excelente servicio.

 

 

Ya de vuelta a las calles porteñas me iba pensando que mejor recibimiento no había podido tener, el trato de Zamara fue de novia total; amorosa, atenta, considerada, romántica, sensual y con una onda espectacular. Las mujeres de la provincia de Corrientes son así, unas divinas que nunca fallan en el trato amoroso. En cuando al sexo mismo no fue el deseado porque venia de no gatear por unos cuantos meses. Paso factura la falta de ritmo de acelerar en 1 hora, además del inoportuno dolor de cabeza y el cansancio producto de mi desatinada idea de salir a caminar tantos kilómetros en pleno mediodía de un fuerte verano. Era importante aprender la lección de evitar cansarme innecesariamente en actividades físicas recreativas antes de tener un encuentro con alguna otra minina. Teniendo eso muy claro sabía que habría pronta revancha y que seguramente todo iría a mejor, algo que solamente el tiempo se encargara de confirmar.

 

La tablita resumen
Cara: 8 – Muy lindo rostro, resaltan sus ojos.
Tetas: 8 – Medianas, creo muy bien hechas.
Cola: 8 – Redondeado justo y a disposición.
Onda: 10 – Novia total, además muy atenta.
Gift: P$200 = US $50 aprox. por una hora de servicio muy completo.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: