Aventuras de Vap


Buen Cambio De Aires
April 30, 2010, 10:34 PM
Filed under: Aventuras en Bs. As. | Tags:

 

Nunca me voy a cansar de repetir que en Buenos Aires es imposible pasarlo mal, menos aun cuando uno tiene buenos amigos allá y llega con algo de dinero para salir a divertirse. En esta oportunidad las circunstancias, claro que también algunas recurrentes intenciones, se encargaron de ponerme nuevamente en camino hacia esta apasionante y envolvente ciudad. El pronto retorno a la capital Argentina surgió como la elección sobre otras alternativas posibles a una escala aérea convertida con premeditación en stop over.

 

 

Una semana era el tiempo que me quedaría en Buenos Aires con 2 intenciones muy claras desde un comienzo, que las tengo como default cuando hay ocasión de volver; que son visitar amigos y salir a gatear. Me puse en contacto con mis amigos antes de partir y también me centre en mis labores, ya dominadas, de investigar los foros argentinos en busca de las potenciales alternativas gateras. Una vez encontradas las mejores opciones, la tarea ya estaba muy bien asimilada por repetición, tocaba realizar la famosa lista de gatos. Finalizada esta busque un contacto inicial, con una semana de anticipación a mi llegada, con la mayoría de ellas por el foro y por correo en búsqueda de algún dato adicional que terminara influyendo mis preferencias hacia alguna de ellas en particular. Mi deseo e intención era concretar con 5 chicas en los 7 días que me quedaría por tierras bonaerenses; el domingo se descansa. Contaba con el presupuesto ya separado, tenía enumeradas las 10 opciones, de la “A” a la “J” (5 titulares y 5 suplentes) y eran una mezcla de pendientes e interesantes nuevos valores. Ahora solo faltaba que llegara el día de tomar el vuelo y partir con destino argentino, las ansias ya me empezaban a aparecer.

 

Llegue un día martes por la mañana con todas las ganas de empezar nuevamente con las aventuras gateras en la capital del país gaucho, pero como no había dormido nada en el avión, sumado al cambio horario y al cansancio acumulado, termine cediendo al sueño en una prolongada siesta que duro varias horas. Había quedado, mediante intercambio de mensajes en el foro, en llamar a la primera elegida antes del mediodía pero recién me desperté a las 6pm y aun sin haber comprado la tarjeta telefónica, para recargar mi celular argentino, que llevaba conmigo como cómplice para la ocasión. De más decir que finalmente aquel primer día termino sin que hubiera podido concretar algo, mis intentos al teléfono no dieron frutos para el momento que finalmente lo tuve con carga para llamar. De mi lista intente llamando a las 3 ó 4 primeras opciones pero no tuve suerte de que me contestaran. Solo me quedo aprovechar lo que quedaba de la noche para salir a comer y tomar algo ligero con algún amigo mientras me resignaba a postergar por menos de 24 horas el comienzo de nuevas aventuras porteñas. Viendo el lado positivo del asunto; yo realmente necesitaba descansar y empezar con el pie derecho, debía tener un buen performance y nada mejor que un cuerpo sano y descansado. Igual estaba seguro que la suerte no me iba a abandonar ahora, sabía que el nuevo amanecer me traería inolvidables experiencias por vivir. Solo debía ir a dormir y esperar a que la luz me iluminara al abrir los ojos y poder contemplar lo bueno de cambiar de aires.

 

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: