Aventuras de Vap


Cayendo Por Night Clubs
November 27, 2009, 11:13 PM
Filed under: Aventuras en Lima | Tags:

 

Hace un par de semanas tuve una gira por algunos night clubs de la capital. Empezó, el jueves 12, con motivo del cumpleaños de un amigo. A este se le ocurrió celebrarlo por la noche en un night de San Isidro: Eclipse. Nunca había caído por ese hueco y después de conocerlo por dentro; la infraestructura es medio tela y las flacas no pasan nada. Alguna puede pasar piola, pero en líneas generales esta en debe. ¡Ni más regreso!

 

Justo al siguiente jueves un amigo que estaba de vacaciones me llama a motivarme para una salida. En esa semana me llegó una publicidad de un nuevo local llamado Divas Club que recién había abierto sus puertas pocos días atrás. ¿Porque no? Eso vislumbraba como una aventura teniendo en consideración al lugar donde teníamos que ir: Puente Piedra. Después de casi cruzar mitad de la ciudad llegamos finalmente. El auto marcaba casi 40 kilómetros de recorrido desde donde habíamos salido. ¡Joder! ¡Qué lejos esta ese night! Entramos cerca de la media noche previo pago de 15 soles, cada uno, que daba derecho a un Cuba Libre por persona. Igual mi amigo salió ganado con mi trago, porque yo andaba al volante y no quería que ningún policía tenga motivo para fastidiar. Una vez dentro del night nos dimos con una infraestructura interesante pero con un material femenino muy escaso en cantidad y calidad. Decir que había 10 chicas es exagerar. Además nosotros dos éramos el 50% de los asistentes. Nos quedamos hasta que se acabara el trago mientras veíamos unas cuantas bailarinas desprenderse de sus ropas, luego emprendimos retirada hacia nuestras casas con un previo paso por el Scarlet’s Club. En este segundo destino de la noche pagamos 25 soles para entrar con derecho también a un Cuba Libre. Había mucho más gente que el otro lugar, pero aun se mantenía cómodo por ser día de semana. Las chicas en mayor número y mejor calidad comparando siempre con la experiencia anterior. Unas cuantas extranjeras interesantes, en especial las colombianas, y material nacional variado. Nos mantuvimos en plan tranquilo hasta que decidimos retirarnos bordeando las 4 am. Partimos destino a La Molina, previa parada para comer un sanguchón reponedor, deje a mi pata en su casa y finalmente caigo agotado en la cama. Esas visitas resultaron interesantes para salir de la rutina, pero nada más que eso.

 

Sin embargo, lo que viene ahora es esperanzador; tengo pendiente un viaje por tierras cafeteras por dos semanas partiendo los primeros días de diciembre. De todas maneras traeré reportes de incursiones con pre pagos colombianas que son mujeres tan hermosas y excitantes. Si algún amigo me lee en Cali o Medellín no dude en contactarme para salir por unas cervezas a conocer la noche de su respectiva ciudad. ¡Saludos!

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: