Aventuras de Vap


Pegando La Vuelta
April 24, 2009, 11:48 PM
Filed under: Aventuras en Bs. As. | Tags:

 

Cuando se tienen tantos inmejorables recuerdos, cuando se evocan experiencias imborrables, cuando uno llega a sentirse tan bien en un mismo solo lugar, pues no queda mayor obligación con uno mismo que volver. Si hay deudas pendientes, mejor aun hay que saldarlas. Ya hay una consigna. ¡Tengo que pegar la vuelta, más pronto que tarde!

 

Considero que la etapa, en que viví en Buenos Aires, fue sin duda alguna una de las más alegres de mi vida. Por diversos motivos me dejó mucho positivo y por el momento no se compara con otras etapas que me hubieran tocado vivir. ¡Fue todo de a 10!

 

BsAs1

 

La principal razón para volver era compartir nuevamente con buenos amigos que deje atrás y de alguna manera tratar de repetir momentos igual o más memorables a los que ya había vivido con ellos cuando Buenos Aires era mi hogar. El turismo era otro motivo, pues siempre hay interesantes lugares nuevos por conocer. Un poco de shopping no hace daño, menos cuando uno encuentra cosas que le gustan. Por último, pero no por ello dejaba de ser importante, visitar gatos porteños. Siempre recordaba los momentos tan placenteros que compartí con satisfacientes bellezas argentinas; dueñas de rostros hermosos e impresionantes lomos. Siendo este otro motivo para hacer mundialmente famosa a la Argentina como el país exportador de las mejores carnes.

 

Antes de emprender vuelta; me ocupe de realizar mi tarea de siempre cuando voy con intenciones de gatear a la ciudad que visito, levantar información de los foros locales. Para esta ocasión era distinto, contaba con un plus, porque también tenía amigos en los foros que podían darme su opinión sobre mis candidatas. Finalizada la investigación, viajaba con una corta pero interesante lista de gatitos. El plan era visitar a dos de una lista de seis, había preferencias, por eso intentaría concretar con las dos primeras candidatas.

 

BsAs2

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: