Aventuras de Vap


6° Encuentro: Momento De Pura Mahia
January 30, 2009, 10:11 PM
Filed under: Aventuras en Bs. As. | Tags: ,

 

Había que continuar en la búsqueda del equipo ideal para las competiciones olímpicas, debía de asegurarme en convocar a las jugadoras idóneas para defender la camiseta. Tenia que seguir haciendo las entrevistas personales a las chicas, quería conocerlas más a detalle. No hay que equivocarse en la convocatoria final. Había escuchado a los observadores de campo, había leído las crónicas de sus últimas actuaciones en los medios y para el próximo caso ya había tenido un acercamiento previo. La miel de sus suaves labios ya la había probado cuando visite a su amiga y compañera de equipo Denisse. Mi nueva misión era tener un acercamiento profundo hacia Mahia. Era imperioso conocer su rendimiento; técnica, habilidad, garra y pasión.

 

Mahia1

 

Me pongo en contacto con ella el día sábado por la mañana, a penas me desperté, y le comento que deseaba visitarla por la tarde. Coordinamos que caería por su departamento alrededor de las 16 horas y que llamaría una hora antes para confirmar. Próximo a la hora pactada, llamo para indicarle que estaba en camino al lugar de encuentro. Timbre varias veces el teléfono y nunca me atendió. Supuse que estaría ocupada a lo que insistí minutos mas tarde. Aun sin resultado, decido llamar a su celular, y felizmente logro buenos resultados. Como la hora de encuentro estaba muy cercana y no me daba tiempo para llegar en subte, le pido que lo atrasemos una hora. Ella acepta sin problemas y de esa forma me dirigí al departamento que ya conocía de unos días antes. Llegue con unos 5 minutos de retraso al edificio de Suipacha. Toque el timbre y Mahia me indica que tenía que esperar a que ella bajara para abrir la puerta, porque ese día no trabajaba ningún portero. No terminaba de hablarme, cuando veo en camino hacia mí a su compañera Denisse que se acercaba a despedir a su visitante de turno. Viendo que podía aprovechar la situación para entrar, interrumpo a Mahia diciéndole que ya me habían dejado entrar. Luego que lo despidiera, saludo a la belleza que me había abierto la puerta y también las piernas un par de días antes. Intercambiamos palabras en el ascensor mientras subíamos y luego entramos al nidito de placer. Aparece y se me acerca Mahia. ¡Que linda que es! ¡Que linda colita! ¡Quiero partirla! Nos saludamos como si nos conociéramos de mucho tiempo atrás y me invita a pasar al dormitorio en donde haríamos arder nuestros cuerpos. Esta vez me toco el dormitorio mas chico de los dos que habían. El grande, que lo había utilizado con Denisse días antes, estaba a punto de ser ocupado por ella y un afortunado.

 

Mahia2

 

Apenas adentro, con la puerta cerrada, nos empezamos a comer las bocas mal. Las lenguas no paraban, las manos empezaron a hacer su trabajo y se deslizaron rápidamente hasta llegar a la colita que pronto seria mía. Ya ansiosos por probar más de nosotros nos quitamos la ropa y nos tendimos en la cama para gozarnos. Empezó ella con un pete lindo, proseguí yo con mi lengua a acariciar su conchita y luego nos acomodamos para deleitarnos mutuamente. Tal cual como una hábil amazona se sube a cabalgarme de frente, al rato le pido que lo haga dándome la linda vista de su culo y estuvimos así hasta casi llegar a la meta. Pero esto no podía acabar ahí, cambiamos de posición a misionero, luego encima de ella y finalmente lo cereza del pastel. Le pido que se ponga en perrito y me entregue lo que yo había ido a buscar, si, su solita hermosa. Un poco de lubricación, se la mete despacito y a bombear lentito. Vamos acelerando, más rápido, a la velocidad de los latidos de nuestros corazones, más rápido, hasta lo más profundo. ¡Flor de orteada! Le pregunto: “¿Donde quieres tu lechita bebe?” Me responde segura y con voz tímida. “En mis tetitas.” Saco al amigo del hueco oscuro, desencapucho y con la ayuda de mi mano me vengo terriblemente en sus pechitos. Fue tanta la lechecita que salpico para todas partes. ¡Que rico polvo! Se retiro para asearse, me trajo algo para también limpiarme y nos quedamos tirados en la cama conversando y mimándonos. Al rato se ocupo de despertar al amigo para seguir con el segundo. Esta vez no fue intenso, porque venia un poco cansado. Acabando la hora, pase al baño a tomar una ducha, no antes sin cruzarme con Denisse desnuda en el apartamento. ¡Que rico hubiera sido tener un trío! Regrese para vestirme al dormitorio y me quede conversando un rato mas con Mahia, le deje su dinero discretamente y me acompaño hasta la puerta de entrada del edificio para abrirme y despedirnos. Claro que no me fui antes de prometerle que nos volveríamos a ver en una próxima ocasión que este por Buenos Aires. La verdad es que no sabemos si será posible en el futuro, porque muchas cosas pueden pasar. Pero si hay algo seguro, es que mientras estas en la compañía de esta belleza es un momento de pura Mahia.
POSICION: MEDIOCAMPISTA
STATUS: CONVOCADA para Beijing 2008

 

La tablita resumen
Cara: 8 – Linda morochita. Una nenita.
Tetas: 6 – Chiquitas. Según ella muy sensibles.
Cola: 8 – Chiquita, pero bien formadita. ¡¡Entrega y es lo más!!
Onda: 10 – Trato excelente. Besos a full y muy mimosa. Una novia.
Gift: P$150 = US $50 aprox. por una hora de servicio completo.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: