Aventuras de Vap


De Visita En Un Casi Night
September 26, 2008, 10:10 PM
Filed under: Aventuras en Bs. As. | Tags: ,

 

En la quincena del mes de mayo tenia una conversación por el msn con un amigo que se graduó conmigo de la universidad. Me comenta que iba a aprovechar los días libres que le daban en el trabajo, mientras duraba el foro de mandatarios europeos y americanos en Lima, para darse una vuelta rápida por Buenos Aires. La idea me pareció perfecta, pues siempre es un gusto recibir visitas de los buenos amigos por Argentina. Llegaba en menos de una semana acompañado de un primo, yo tenía que ir pensando a que lugares los llevaría a pasear por la ciudad.

 

Desde el primer día que llegaron los muchachos, me comentaron que definitivamente querían ir a conocer un night club en Buenos Aires. Hasta la fecha yo nunca había ido a un night club en todo el año que llevaba viviendo en la ciudad. A lo único que asistí una vez fue un llamado café-bar, que es parecido a los café con piernas chilenos. La diferencia entre ambos es que en este lugar si habían shows de strip tease incluidos. Pero las chicas no aceptaban salidas, quizá caleta, pero no normalmente. Para ser honesto el material no era tan interesante, pero algo bueno había por ahí para deleitar la vista. Ese lugar se ubica cerca de la Av. Callao y Sarmiento, y la única vez que fui fue con un grupo de amigos que conocí en un foro gatero argentino. Después del fulbito de entre semana, pasamos al full vaso para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

 

Llegada la noche del jueves, mis amigos tenían ganas de salir a tomar algo. Ahí se me ocurre decirles para ir a este lugar que yo ya conocía, a lo que aceptaron en el acto. Luego de una llamada telefónica se sumaron dos amigos más al grupo y enrrumbamos juntos con destino al Café-Bar. Una vez adentro, escogimos una mesa cerca al estrado y luego se nos acerca una señorita muy ligera de prendas a tomarnos la orden y explicarnos el sistema de la casa. Nos trae nuestras jarras de cerveza y se queda conversando un rato corto con uno de los muchachos. Al rato aparece una chica pidiendo una colaboración para la chica que iba a hacer el baile, le dimos unos cuantos pesos y seguimos conversando entre nosotros. Minutos mas tarde apagan las luces, prenden la canción de turno y sube una chica a hacer un baile de strip tease al frente nuestro. Ciertamente teníamos una ubicación preferencial, casi VIP. La noche fue avanzando y luego de poco menos de dos horas y de ver 3 bailes, decidimos irnos a un boliche a seguir la noche hasta la mañana siguiente. Como verán no fue nada del otro mundo, pero pasamos un rato agradable entre amigos. Quedo pendiente para antes que se regresen a Perú ir a un buen night club, esos que están cerca al cementerio de Recoleta. Nuestras dos opciones eran el Black y el Madahos que son los más top de Buenos Aires, lamentablemente ellos emprendieron la vuelta y nunca llegamos a ir. Aun es una materia pendiente para mí.

 

Lo mas rescatable de esta incursión fue que uno de mis amigos llevo consigo una cámara de fotos. Quería tomarle fotos a las chicas, mientras bailaban, pero obviamente estaba prohibido. Solo quedaba hacerlo de forma que nadie se de cuenta, pero el me comenta: “No puedo tomar fotos porque se prende la luz roja de la cámara”. A lo que yo le respondo: “Entonces graba, porque ahí no se prende ninguna luz”. En un momento dado anuncian que venia un baile. Acto seguido; mi amigo oculta la cámara, dejando solamente el lente visible para que haga su trabajo, y le da al REC. Afortunadamente le tocaba bailar a una de las dos chicas mas lindas del local. Al retirarnos verificamos que tal había salido el videito y por suerte salio muy bien. ¿Qué opinan ustedes?

 

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: