Aventuras de Vap


2° Encuentro: Rompiendo A Cristal!
March 30, 2007, 11:30 PM
Filed under: Aventuras en Río | Tags: ,

 

Amanece el jueves y aun conservo la sonrisa con la que me acosté. Los planes eran ir a conocer la cercana ciudad de Petrópolis por la mañana, volver por la tarde a Río y en la noche regresar a las andadas gateras. A pesar de la gran chica que me había tocado la noche anterior, yo apostaba por la variedad y no por la repetición. Por tal motivo, la siguiente chica de mi lista sería el programa a elegir para esa noche. Su nombre era Cristal, y definitivamente lo que me llamó más la atención fue su foto de espaldas. Decidí que llamaría a mi retorno para no tener problemas o complicaciones con la hora. Apenas retorne a la ciudad me dirigí a mi hotel a descansar un rato, ya que había sido un paseo agotador. Desperté ya entrada la noche, tipo 8pm, y salgo a llamar por teléfono a Cristal para quedar en la hora y lugar para el encuentro. De paso preguntar por su servicio, para confirmar la información que ya había sacado del foro brasilero. Pactamos como hora las 11pm y como lugar el Vanity, motel del cual quede muy satisfecho.

 

Cristal1

 

Llegada la hora me acerque al sitio pactado, y espero en la recepción a que ella aparezca. Cuando el reloj ya marcaba 10 minutos de retraso decidí hacerle un llamado, sin tener buenos resultados. Intente un par de veces más desde el motel y ni siquiera estaba con el celular prendido. ¡Diablos! Salgo un rato a la calle, para intentar desde el teléfono público y ahí si me sonríe la suerte. Le indico que ya llevaba esperando 15 minutos y le pregunto: ¿vas a venir o ya no? Ella responde afirmativamente y me pide que la espere 10 minutos más. Camino la cuadra que separa el teléfono del motel y entro nuevamente hacia la recepción a esperar. Durante mi espera, pude ver como un extranjero salía con una brasilera espectacular. Estaba tan buena, que casi los sigo a la puerta para ver si tomaban rumbos separados. De haber sido así, seguramente la hubiera abordado para llevarla adentro conmigo. Pero me quede tranquilamente sentado esperando. Finalmente, Cristal llegó como 40 minutos tarde. ¡Primer punto en contra! Venía muy ligera en prendas, con una faldita muy chica. La imaginaba mas alta, pero era bajita, 1.56 aprox. Era efectivamente la de las fotos, diría que no tienen photoshop, muy buen cuerpo. ¡Llamaba al sadiqueo!

 

Cristal2

 

Luego de pagar y entrar al cuarto tuvimos una conversación corta, porque a diferencia de otras brasileras, esta no entendía o no quería entender bien el español. Al no haber un buen entendimiento, pasamos directo a la acción. ¡Quizá así nos íbamos a entender mucho mejor! Al inicio empezó con un PT “sin” regularon nomás, para luego encapuchar y montar. Estuvo montando un rato haciendo unos movimientos dignos de una garota de sambodromo. Luego, aun montando se dio la vuelta dándome la vista de ese hermoso culo canela, paso un rato y no pude aguantar más. ¡Se fue el primero! Intente charlar un rato con la gatinha y al rato la llaman al celular. Me dijo que eran unas amigas. No dije nada porque solo estábamos hablando. Colgó y empezamos nuevamente con el segundo. Otra vez con un PT suave, luego encapucho y a darle en todas las poses posibles. Estuve un muy buen rato dándole y dándole, hasta que le pedí la cola. Aceptó inmediatamente, pero igual note un cierto fastidio. La puse en perro y se la metí por un rato corto y se fue el segundo polvo. ¡La verdad no fue una gran orteada!

 

No se si la chica era fría y/o callada o solo algo que le pasó conmigo. Quizá realmente no me entendía bien, o lo más probable es que llevaba apuro por que la amiga la esperaba en un bar. Pero, al haber tenido una XP excelente la noche anterior esperaba lo mismo o más de esta. Lo que nunca ocurrió. ¡No hubo una buena química!

 

La tablita resumen
Cara: 7, siendo generoso. Porque tenía un tipo exótico.
Tetas: 7, por ser naturales, aunque estaban un poco caídas.
Cola: 8, por ser chiquito y durito. Y si entrega el orto.
Onda: 5, no me gustó mucho el trato, además llegó 40 minutos tarde.
Gift: R$200 = US $100 aprox. por dos horas servicio completo.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: