Aventuras de Vap


El Lugar Perfecto
January 26, 2007, 10:48 PM
Filed under: Aventuras en Río | Tags:

 

Recibida la gran noticia y aun feliz, no había más tiempo que perder. ¡Manos a la obra! De frente a la computadora, una similar labor a la hecha antes de viajar a Argentina, a buscar anuncios de gatinhas y también sus respectivas referencias en los foros brazucos. Hay muchísimas webs ofertando garotinhas, y la verdad que el material es recontra variado, para todos los gustos y bolsillos. Para el caso de los anuncios de Río de Janeiro casi todas de chicas anuncian a rostro tapado, no siendo de esa forma en Sao Paulo donde se puede apreciar muy bien el rostro. Se tiene la opción de ir a las agencias a ver los books donde se muestra todo, pero eso ya es mucho trámite. Definitivamente eso fue un pequeño bajón, ya que los gatos bonaerenses si muestran el rostro y eso me agradaba mucho. Es más fácil escoger con ese plus. De todas maneras las cariocas estaban demasiado buenas, y el poder escoger las que irían en mi lista era más complicado que acabar un examen de física nuclear. Finalmente, quedaron unas 10 y así tener planes de respaldo y no falle nada como en Bueno Aires. ¡Ya tengo mi lista! Ahora a esperar.

 

Primer día de abril del 2006; había llegado el momento de partir con destino a Brasil y de conocer un mundo del que resultaría muy difícil salir, un vicio muy placentero. Luego de unas cuantas horas de viaje llegue al destino final: Río de Janeiro, todo perfecto en el aeropuerto, salí a tomar un taxi y sin parar con rumbo al hotel ubicado en Copacabana. Un muy bonito hotel ubicado en plena Avenida Atlántica, al frente del mar y cerca de la zona de movimiento. Luego descubriría que era, y aun debe ser, la cuadra con mayor oferta sexual de todo Río, a tan solo media cuadra del famosísimo club Help. Aproveche en hacer turismo los primeros días de estadía y conocer los lugares más importantes de la ciudad. Luego ya tendría tiempo para conocer “los otros atractivos”. El primer problema que tuve fue que mi habitación estaba ubicada justamente al costado de la de mis padres que me habían invitado. Para evitar cualquier tipo de problema o situación embarazosa decidí que mis encuentros gatunos serian en algún otro lugar y no en el cuarto de hotel donde me estaba quedando. Todo sea por la tranquilidad del primer encuentro gatero y para que Vap se lleve oreja, rabo, pata y escapulario en su primera faena en ruedos ajenos hasta ese momento. Entre a un locutorio con Internet a buscar moteles para encuentros furtivos y por suerte encontré varios cercanos a mi hotel, apunte direcciones y a caminar hacia estos para ver los cuartos y sobre todo preguntar precio. Tampoco me quería meter a cualquier hueco. Visite unos cuantos, la mayoría ubicados en la Avenida Nuestra Sra. de Copacabana, eran buenas opciones pero igual quería visitar varios. En mi afán de caminar conociendo la ciudad, ver garotas ligeras en prendas y también moteles, me aventure a irme hasta Leblon. Allí se encuentra la Avenida Niemeyer, y en su segunda cuadra abundan los moteles especialmente hechos para encuentros sexuales, que gozan de comodidades interesantes para los huéspedes. A pesar que este lugar resulta interesante, la zona es un poco peligrosa de noche, por lo que finalmente decidí que me hospedaría en un motel ubicado a tan solo 4 bloques del hotel donde me estaba quedando.

 

Río1

 

El motel escogido fue el Vanity y el costo era de R$70, al cambio US$35 aproximadamente, por 3 horas. Eso era suficiente considerando que pensaba quedarme 2 horas por encuentro. La habitación era cómoda y agradable, con espejos en 3 de sus 4 paredes y además en el techo. Las camas eran matrimoniales, había cable con canal para adultos y en el baño jabón, toallas limpias y ducha con agua caliente. Ya todo estaba listo, ahora solo faltaba llamar a la primera gatinha de la lista y quedar en día y hora para la primera experiencia con una escort. Y era en Rio de Janiero: ¡El lugar perfecto!

 

Río2

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: